ALBE patrocina el I Campeonato de Pizzas Gourmets

En esta edición del Salón de Gourmets (nuevas fechas: del 15 al 18 de junio) se celebrará el primer Campeonato de España de Pizzas Gourmets. Bajo la supervisión de Jesús Marquina, conocido como “Il Dottore Marquinetti”, elegido Embajador de la Pizza en España por la Asociación de Pizzerías Italianas, el campeonato contará con 5 categorías: pizza clásica, pizza pala, pizza taglio, pizza sin gluten y acrobacia. El ganador de cada categoría representará a España en el Campionato Mondiale della Pizza 2020 que tendrá lugaren Parma, Italia.

Como pizza y mozzarella son un binomio inseparable, ALBE no puede dejar de apoyar este evento y lo hace con el patrocinio del queso por excelencia de la pizza. Lácteas del Jarama ha sido pionera en la fabricación de mozzarella en España en el año 1968 y desde entonces ha sido testigo de la apertura de miles de pizzerías y restaurantes italianos tanto en España como en Portugal. Además de la mozzarella en sus diferentes variantes, el catálogo Albe cuenta por una amplia gama de productos imprescindibles en las pizzerías, como harina, levadura, orégano, salsa de tomate, jamón, bacon, embutidos italianos, burrata, grana padano, provolone, gorgonzola, atún, anchoas, salmón, alcaparras, aceitunas, champiñónes y un largo etcétera.

Animámos a nuestros pizzeros a apuntarse al Campeonato contactando con el responsable comercial de su cuenta.

Es una ocasión única y especial para demostrar vuestra maestría y a la vez la importancia de emplear materia prima de calidad en la elaboración de este plato internacional de la cocina italiana.

Más información del Campeonato en https://www.gourmets.net/salon-gourmets/2020/catalogo-expositores/grupo-gourmets/1-campeonato-de-espana-de-pizzas-gourmets

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Haz clic en "acepto" para dar tu consentimiento a nuestra Política de Cookies