Sobre nosotros

Nosotros

CONOCE NUESTRA HISTORIA

LÁCTEAS DEL JARAMA es una empresa española familiar fundada en Madrid en 1968. Se trata de una empresa puntera y especialmente inquieta de nuestro sector agroalimentario y comprometida con la sostenibilidad de medio que le rodea; merecedora de diversos galardones y colaboradora habitual en todas las campañas de promoción de nuestros alimentos regionales, ha contribuido de forma muy importante, desde sus orígenes, al desarrollo socio-económico de una de las zonas menos favorecidas de la región: la zona Noreste.

 

Es fabricante de productos lácteos, entre los que destacan queso MOZZARELLA (en cuya producción fue pionera en España), quesos frescos, requesón, yogur, quesos fundidos, rallados y loncheados. La producción de mozzarella supera las 7.000 toneladas al año, utilizando leche de vaca que procede en un 40% de la Comunidad de Madrid.

Haciendo queso en Lácteas del Jarama
Instalaciones actuales ALBE

El Grupo tiene actualmente una plantilla que supera los 200 empleados y un volumen de negocio aproximado de 50 millones de euros. Acaba de ampliar sus instalaciones con una inversión cercana a los 6 millones de euros, con una superficie total de planta de 11.600 metros cuadrados.

Cifras destacadas

0
Empleados
0
Años
0
Metros

Esta web utiliza cookies. Haz clic en "acepto" para dar tu consentimiento a nuestra Polìtica de Cookies