Alimentos de Madrid

Hoy se ha presentado la décimo octava edición de «Alimentos de Madrid», una acción que ASEACAM y ALCAMPO llevan a cabo para promocionar los productos más cercanos de la Comunidad de Madrid.
El acto ha estado presidido por el Viceconsejero de la CAM, Mariano González, al que le han acompañado el Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Angel Oteo, así como directivos y representantes de las entidades ASEACAM y ALCAMPO.

Al acto han asistido también numerosos productores madrileños, mostrando su apoyo a estas interesantes iniciativas que ponen en valor la calidad de los productos «kilómetro cero» de la Comunidad de Madrid.

Tras la protocolaria foto de familia de personalidades y productores, el Consejero ha recibido de primera mano información sobre los diversos productos que participan en esta producción, interesándose por varios de ellos. Por su parte, Nicolás Benito, Vicepresidente de ASEACAM, ha valorado muy positivamente la apuesta por los Alimentos de Madrid que Alcampo y la CAM está llevando a cabo a lo largo de estos años.

Esta campaña tiene lugar en todos los centros ALCAMPO de la región, entre los días 9 y 24 de mayo. Los productos figurarán en un espacio especialmente diseñado para la promoción perfectamente identificado, y que invita a llenar los carros de los consumidores con los mejores productos de la Comunidad de Madrid.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *