Empresa

Grupo Albe es fabricante de productos lácteos, entre los que destacan queso MOZZARELLA (en cuya producción fue pionera en España), quesos frescos, requesón, yogur, quesos fundidos, rallados y loncheados.

La producción de mozzarella supera las 7.000 toneladas al año, utilizando leche de vaca que procede en un 40% de la Comunidad de Madrid.

INSTALACIONES

Sus instalaciones industriales de Fuente el Saz de Jarama, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y los estrictos controles higiénico-sanitarios garantizan una gama de productos de la más alta calidad.

AYUDAS

Con el objetivo de mantener sus instalaciones industriales en óptimas condiciones para que su actividad tenga la máxima eficiencia, Lácteas del Jarama se apoya en las instituciones y en sus ayudas a nivel autonómico, nacional o europeo.

NUESTRAS MARCAS

Contamos con marcas especializadas en la producción de mozzarella con una amplia diversidad de productos con los que satisfacer tanto al cliente final como al canal HORECA.

Fruto de la innovación que venimos aplicando en la elaboración de nuestros productos desde 1968 ALBE – Lácteas del Jarama ha sido galardonada con el premio Pyme Carrefour a la empresa más innovadora.