Lácteas del Jarama, ganadora de los Premios CEIM 2022 en la categoría PYME del año.

El miércoles 23 de noviembre tuvo lugar la gala de los PREMIOS CEIM 2022, en la que la empresa madrileña Lácteas del Jarama ha sido reconocida como PYME del año por su trayectoria y contribución en el desarrollo económico y social de nuestra Comunidad.

Los otros galardonados fueron Cofares, Endesa y Alstom España.

Carlos Álvaro Benito, CEO de la empresa, ha sido el encargado de recoger el galardón. En su discurso ha puesto de manifiesto su satisfacción por este reconocimiento al trabajo diario de todo un equipo, preocupado durante más de 50 años por tener un crecimiento respetuoso y sostenible, apoyando a los habitantes y empresas de nuestro entorno. En su discurso, ha remarcado que ‘La necesidad de una mejor empresa que contribuya a una mejor sociedad nos alienta a mejorarnos y seguir superando retos cada día’.

Precisamente en esos valores se basan los PREMIOS CEIM a la PYME el año, en cuyos criterios de valoración toman peso principalmente la evolución del empleo, así como su calidad, las políticas sostenibles, la innovación y viabilidad del modelo del negocio y el impacto en la generación de riqueza en el ámbito social que rodea a la empresa.

Lácteas del Jarama es una empresa familiar ubicada en el municipio madrileño de Fuente el Saz de Jarama, donde fue fundada en 1968. Desde su nacimiento, la empresa ha destacado por la innovación en el sector lácteo y agroalimentario, siendo la primera empresa española en producir queso Mozzarella en España. En la actualidad, sus instalaciones ocupan una superficie de 11.600 m2, donde se procesan cerca de 30 millones anuales de litros de leche de vaca procedentes principalmente de la Comunidad de Madrid. Cuenta con un volumen de producción de más de 11.000 toneladas de producto acabado y un equipo con más de 150 personas, que no dejan de crecer en número y profesionalidad.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *