
Lácteas del Jarama lleva a cabo el proyecto de inversiones y mejoras 2024
En Lácteas del Jarama estamos llevando a cabo el proyecto de inversiones y mejoras 2024 (acogida a la ORDEN 17/2023, de 12 de julio). por importe de 1.054.111,28€ y que cuenta a su vez con una ayuda de 368.938,95€ para fomentar las inversiones, la mejora de las condiciones de comercialización, transformación o desarrollo de subproductos agrarios.
Está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER), la Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid (Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación).
Esta inversión y ayuda, favorece la creación de empleo, la competitividad empresarial, el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.
Trabajando el Presente, creando Futuro




