Motorista para Distribuição (Braga – Portugal)

Somos uma equipa mundial de pessoas dedicadas e com experiência, com origem em diferentes culturas e países. Conheça-nos e saiba mais sobre o que significa fazer parte da família Albe.

O Grupo Albe encontra-se atualmente em processo de recrutamento de Motorista/ Distribuidor.

O candidato deverá apresentar o seguinte perfil:

– Carta de condução B;

– Experiência anterior na Distribuição;

– Forte orientação para o cliente;

Inscribirte




    El Responsable del fichero de Recursos Humanos y sus consiguientes tratamientos es  LACTEAS DEL JARAMA, S.A..La finalidad del tratamiento de ‘candidatos’ es la gestión del proceso de selección de personal de nuestra empresa mediante la recogida de Currículum Vitae, su estudio y clasificación, gestión de entrevistas de trabajo y en su caso, la preparación de la formalización de la relación laboral con las personas elegidas.

    La legitimación de los tratamientos de datos de carácter personal se basa en el consentimiento libre e inequívoco del interesado al facilitarnos su Currículum Vitae.

    Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente, así como solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos mediante comunicación escrita a GRUPO LACTEAS DEL JARAMA, en C/ TORRELAGUNA, 79 28140 FUENTE EL SAZ (provincia de MADRID),E mail: lopd@lacteasdeljarama.com.

    Le informamos que sus datos podrán cederse a otras empresas de nuestro grupo para el estudio por su parte de necesidades de puestos vacantes. Las empresas de nuestro grupo objeto de la presente política son:..

    Comparte

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    WhatsApp