Nueva Junta Directiva de ASEACAM

El pasado 8 de junio tuvo lugar la Asamblea General Electoral de ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) en la que resultó elegido como Presidente Nicolás Benito, nuestro Jefe de Ventas de la zona centro.

Durante el acto de presentación, al que acudieron numerosos asociados de ASEACAM y altos cargos del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tomó la palabra el propio Benito, quién valoró muy positivamente al sector agroalimentario madrileño e instó a empresarios y administraciones públicas a actuar de manera coordinada frente a los problemas presentes y a los que se avecinan.

Nicolás Benito aprovecho su intervención para agradecer a su antecesor el cargo, Ricardo Oteros, por los 25 años de dedicación al frente de la Asociación, y le instó a continuar con su vinculación nombrándole «Embajador de ASEACAM».

Por su parte, Ricardo Oteros intervino con unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han formado parte de la Asociación y a aquellas instituciones públicas y privadas que han acompañado la singladura de ASEACAM desde sus inicios hasta la actualidad.

Miguel Garrido, como Presidente de CEIM destacó el trabajo de Oteros en todos estos años y felicitó a Benito por su nuevo cargo al frente de ASEACAM.

El acto se clausuraba con unas palabras del Consejero de Sanidad, Enrique Ruíz Escudero, que en representación del Gobierno Regional reconocía la gran labor del sector agroalimentario y su esfuerzo por garantizar el suministro de alimentos en la Comunidad de Madrid, incluso en los peores tiempos de la pandemia.

Finalizado este acto, que se celebró en el Club Financiero Génova, los invitados disfrutaron de un cóctel elaborado con Alimentos de Madrid de los distintos asociados de ASEACAM.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *