Plantilla de ALBE celebrando 50 ños

Preparando el futuro: el Proyecto PLÁCIDO-150 ya es una realidad

febrero 20, 2019 12:30 pm Published by Leave your thoughts

En el año de nuestro 50 aniversario, nos hemos «regalado» la mejora de nuestras instalaciones.

La inversión total ha superado los 5 millones de euros y ha contado con la ayuda de fondos FEADER gestionados por la Comunidad de Ma­drid por un importe cercano a 1 millón de euros.

El proyecto ha sido realizado por la ingeniería ÁR­TICA, con la colaboraciÓn del arquitecto Mariano Burgos y ejecutado por la constructora INBISA.

El resultado son unas instalaciones vanguar­distas que adaptan nuestra planta a las mÁs exigentes normas de seguridad alimentaria y seguridad contra­incendios. Además, se han incorporado mejoras medio­ambientales y de efi­ciencia energética, así como el control por radio frecuencia de la gestión de las mercancías, faci­litando así la verificación de la trazabilidad total. Comprometidos con nuestros clientes, com­prometidos con la sociedad.

Por otros 50 años de agradecimientos


El pasado 28 de noviembre conmemoramos los 50 años del primer queso que salió de nues­tra factoría de Fuente el Saz y comenzamos un año que esperamos esté lleno de buenos y felices momentos, alguno de los cuales espera­mos poder compartir con muchos de vosotros, con el permanente reconocimiento y agradeci­miento a aquellos que nos han ido marcando el camino.

En definitiva, el Proyecto PLÁCIDO-150 nos va a permitir crecer más aún y ofrecer mejores productos a nuestros clientes ¡Millones de gracias por seguir con nosotros!

Categorised in:

This post was written by beesocial