Campaña «Alimentos de Madrid» en Alcampo

mayo 12, 2021 6:33 pm Published by Leave your thoughts

Hoy ha sido inaugurada la promoción «Alimentos de Madrid» en Alcampo en el hipermercado del centro comercial La Vaguada. 258 referencias de 47 empresas madrileñas estarán en los lineales desde el 10 hasta el 26 de mayo.

De izquierda a derecha: Román Muñoz (Gerente Aseacam), Alicia Díez (Adjunta Gerencia Aseacam), Antonio Gil (Director Alcampo La Vaguada), Marcelino Pastor (Director Territorial Alcampo), Mariano González (Viceconsejero Medio Ambiente Comunidad de Madrid), Nicolás Benito (Delegado Zona Centro del Grupo ALBE y Vicepresidente Aseacam), Rafael García (Director General de Agricultura) Juan Bautista Pérez (Director Alcampo Vallecas).

Nicolás Benito, Delegado Zona Centro del Grupo Albe y vicepresidente de Aseacam, destaca el incremento de participación tanto en número de referencias como de empresas (casi un 30% con respecto a la campaña de mayo 2019). De esta forma Alcampo consolida su compromiso con los productores de Madrid, ampliando esta acción a dos convocatorias anuales (mayo y octubre). Por otro lado, el gobierno regional apoya a los empresas madrileñas con la firma el pasado mes de diciembre de un acuerdo con los representantes de las grandes cadenas de distribución para destacar en los lineales los Alimentos de Madrid con el objetivo de fomentar su consumo.

¡Aprovecha la promoción y ven a buscar tus productos ALBE!

Categorised in:

This post was written by ALBE Lácteas del Jarama