Lácteas del Jarama entra en la lista CEPYME500

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME (Confederación Epañola de la Pequeña Y Mediana Empresa) con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Estamos orgullosos de comunicar que Lácteas del Jarama ha sido elegida entre las mejores 500 empresas del 2020 y ha obtenido así el sello CEPYME 500.

Cada año el jurado recopila los datos del registro público de información y elige las 500 empresas medianas que destacan tanto por su capacidad de crecimiento como por su potencial innovador y su grado de internacionalizaciónhan destacado en distintos aspectos empresariales.

Nuestro agradecimiento es para CEPYME y, sobre todo, para toda nuestra plantilla, que ha realizado su trabajo con empeño e ilusión, a pesar de las dificultades excepcionales de 2020, lo cual ha hecho posible el otorgamiento de este reconocimiento.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *