Lácteas del Jarama entra en la lista CEPYME500

enero 29, 2021 5:16 pm Published by Leave your thoughts

CEPYME500 es una iniciativa de CEPYME (Confederación Epañola de la Pequeña Y Mediana Empresa) con la que se quiere identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Estamos orgullosos de comunicar que Lácteas del Jarama ha sido elegida entre las mejores 500 empresas del 2020 y ha obtenido así el sello CEPYME 500.

Cada año el jurado recopila los datos del registro público de información y elige las 500 empresas medianas que destacan tanto por su capacidad de crecimiento como por su potencial innovador y su grado de internacionalizaciónhan destacado en distintos aspectos empresariales.

Nuestro agradecimiento es para CEPYME y, sobre todo, para toda nuestra plantilla, que ha realizado su trabajo con empeño e ilusión, a pesar de las dificultades excepcionales de 2020, lo cual ha hecho posible el otorgamiento de este reconocimiento.

Categorised in:

This post was written by ALBE Lácteas del Jarama