Los días 10 y 11 de Junio se celebró en en el municipio toledano Quintanar de la Órden las primeras jornadas gastrónomicas del Bocado Gourmet Premium. Y por supuesto Albe estuvo allí, así como muchos otros grandes proveedores.

Fueron unas jornadas marcadas por un ambiente gastronómico único y una afluencia de público excelente. Colaboraron importantes chefs y cocineros nacionales. El ronqueo de un atún, una cata de quesos, la degustación de tapas, dos crías de bufala y una paella proporcional al tamaño de este evento fueron los puntos más destacados de estas jornadas.

Lácteas del Jarama estuvo desde el primer momento muy implicada en el evento. Fue una gran oportunidad para relacionar nuestra empresa con la gente más puntera del sector gastronómico de España. Aprendimos cosas muy importantes, al igual que compartimos nuestros conocimientos con otras personas. Estamos ya ansiosos de asistir a su segunda edición. Para más información sobre este evento visita su página de Facebook.




