Esta semana hemos tenido dos días de intenso trabajo con los jefes de ventas de nuestro Grupo para preparar el segundo semestre de este año. Seguimos conviviendo con el COVID-19, continuamos con prudencia, pero empezamos la vuelta a la normalidad.

.

Lejos de haber sido un año perdido, nos sentimos muy orgullosos de cómo hemos gestionado estos últimos 15 meses. Ha sido la oportunidad para ponernos a prueba, descubrir nuestros recursos más insospechados, abrir nuevos caminos, trabajar como equipo, fortalecernos como grupo.

Ahora el mercado se está reactivando y ALBE-Lácteas del Jarama lo escucha con atención. Hemos analizado lo aprendido en este último año y planteado cómo vamos a afrontar esta segunda mitad de 2021.

Trabajamos juntos para mejorar y crecer, buscamos oportunidades y diseñamos estrategias, nos formamos en productos y en técnicas de venta. Los hacemos con mucha ilusión y todas nuestras ganas de salir al mercado para ser líderes.

Estamos preparados para seguir apoyando a nuestros clientes, ofreciéndoles productos de excelente calidad con un servicio profesional altamente personalizado.

.
















Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *